Carta de despedida del voluntario de la biblioteca


Foto: Ayuntamiento de Orkoien
En una carta dirigida a todos los vecinos Javier Remón, voluntario que hasta la fecha venía realizando la labor de bibliotecario se despide de los vecinos y da las gracias tanto al ayuntamiento como a los vecinos.
Según indica en dicha carta tomó la decisión de abandonar la labor que realizaba tras reunirse con la concejala de cultura Julia Moratinos. En dicha reunión la concejala le informó sobre la intención del Ayuntamiento de trasladar el Club de Jubilados, el Local Joven y la ludoteca a un edificio anexo al Centro Cívico que tiene previsto construir, dejando la planta baja del Centro Cívico como biblioteca. En relación a la contratación del personal de la misma, y visto que no hay voluntarios suficientes el Ayuntamiento habría decidido sacar la plaza a oposición. Al no poder presentarse a dicha oposición Javier Remón tomó la decisión de dejar su labor de voluntario.
No obstante, y para poder explicar su decisión a todos los vecinos que así lo deseen estará una semana más en la biblioteca.


Carta de despedida dirigida a todos los vecinos

Entradas populares de este blog

JAIBUSA - VOY Y VENGO 2016

BIBLIOTECA EN ORKOIEN

El Ayuntamiento de Orkoien ingresará 215.000€ por la subasta de 3 parcelas