BIBLIOTECA EN ORKOIEN

Orkoien cuenta ya con un espacio donde poder estudiar, leer la prensa del día, acceder a internet y con un servicio de prestamo de libros, la Biblioteca Municipal, situada en los bajos del Centro Cívico.
La Biblioteca cuenta con un fondo bibliografico de mas de 1.400 libros y revistas que han sido donadas por vecinas y vecinos del pueblo, para acceder al servicio de prestamo tienes que sacarte el carnet de amig@ de la biblioteca, lo que puedes hacer en la recepción del Centro Cívico .

El horario de la Biblioteca será de lunes a viernes de 15.00 a 20.30

 
La biblioteca tiene una zona infantil con capacidad para unos 25 usuarios, tambien cuenta con una zona para personas adultas que todavia no dispone de muchos sitios ya que se han utilizado mesas y sillas que estaban en el Centro Argia. 
Con la partida de 6.000€ para equipamiento de biblioteca que existe en las inversiones previstas en los Presupuestos del Ayuntamiento para el año 2013 esperamos que, en breve, se pueda disponer de más plazas en la zona de adultos y que vayamos entre tod@s creando un espacio cultural abierto, participativo y al servicio de las vecinas y vecinos del pueblo.



Entradas populares de este blog

JAIBUSA - VOY Y VENGO 2016

"NO CAMBIAR DE REYES SINO NO TENER NINGUNO. NI EL PADRE NI EL HIJO NI EL ESPÍRITU DE FRANCO QUE ANIDA EN LOS DOS"

"FLORECICA". El documental sobre Maravillas Lamberto el 13 de marzo en Orkoien